INFORMACIÓN PRELIMINAR SOBRE EL REGRESO AL COLEGIO

Ante la necesidad de adaptar nuestros hábitos y procedimientos para el nuevo curso escolar, desde la Comunidad de Madrid se ha publicado el siguiente documento, con información general:

Asimismo, pueden consultar, de forma más concreta y directa, las actuaciones indicadas desde la Consejería de Educación y Juventud para cada uno de los posibles escenarios de presencialidad/no presencialidad en el siguiente documento.

Estas pautas generales será adaptadas y concretadas a las necesidades del Centro, del alumnado y a las características de la fase sanitaria en la se inicie el próximo curso escolar 2020-2021.

Desde el Colegio se está preparando un documento de Concrección de Medidas de Seguridad y Salud, que publicaremos y haremos llegar a las familias con anterioridad al inicio del curso.