El corazón de la Navidad: Disfrutamos de nuestros festivales

La Navidad ha llegado al Colegio y, un año más, toda la Comunidad Educativa ha puesto su ilusión y esfuerzo en preparar unos bonitos Festivales de Navidad. Comenzaron los niños de Educación Infantil el día 18 de diciembre.

Les siguieron los chicos de 1º, 2º, y 3º de Primaria con otro estupendo Festival el día 19 de diciembre. No quisieron faltar a estos dos preciosos eventos sus Majestades Los Reyes Magos, que recibieron las cartas y agradecimientos de todos los niños y mayores.

Nuestro salón de actos volvió a llenarse los días 20 y 21 para compartir con las familias las actuaciones de los alumnos de 4º, 5º y 6º, seguidos por los alumnos de Educación Secundaria.

Pequeños y grandes demostraron nuevamente que la Navidad nace primero en nuestro corazón, y compartimos unos entrañables momentos llenos de humor, diversión y gran calidad en el teatro, las canciones y coreografías.