Programa Bilingüe

PROGRAMA BEDA Y PROGRAMA BILINGÜE COMUNIDAD DE MADRID

El programa BEDA persigue implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela. Y lo intenta, fundamentalmente, a través de tres ejes: incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, programación de una formación específica del profesorado y realización de una evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del centro con un agente evaluador de indudable prestigio como es CAMBRIDGE ESOL.

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés teniendo el carácter de Proyecto Educativo que refuerza y amplía determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Centro, del currículo y del entorno escolar.

Resultados curso 2018 - 2019

Felicitamos a nuestros alumnos por los resultados obtenidos en los exámenes oficiales de Cambridge ESOL Examinations realizados en el curso 2018-2019.

• BEDA: 81 alumnos presentados - 92% aprobados.

• Comunidad de Madrid (6º E.P.)

- 16 alumnos nivel A2 with Merit or Distinction.

- 23 alumnos nivel A2.

- 7 alumnos nivel A1