Programa Bilingüe

PROGRAMA BEDA Y PROGRAMA BILINGÜE COMUNIDAD DE MADRID

El programa BEDA persigue implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela. Y lo intenta, fundamentalmente, a través de tres ejes: incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, programación de una formación específica del profesorado y realización de una evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del centro con un agente evaluador de indudable prestigio como es CAMBRIDGE ESOL.

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés teniendo el carácter de Proyecto Educativo que refuerza y amplía determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Centro, del currículo y del entorno escolar.

Resultados curso 2017 - 2018

Felicitamos a nuestros alumnos por los resultados obtenidos en los exámenes oficiales de Cambridge ESOL Examinations realizados en el curso 2017-2018.

• BEDA: 81 alumnos presentados - 92% aprobados.

• Comunidad de Madrid (6º E.P.) - 97% aprobados (A1-A2)

exámenes cambridge