Acto de clausura de la XV Muestra Escolar de Dibujo y Pintura

El pasado día 1 de junio tuvo lugar el acto de clausura de la XV Muestra Escolar de Dibujo y Pintura,  con presencia de las autoridades municipales. Nos reunimos alumnos y profesores de nueve centros alcalaínos y se procedió a la entrega de diplomas. Felicitamos de corazón a nuestros alumnos participantes y en especial a:

Sofía Elipe Garrido de 1º E.S.O. (Primer premio del concurso de carteles)

Elena Vilela Morrondo de 1º E.S.O. (Finalista)