Semana de Educación en Ciencias de la Computación - Evento Especial de CODE.ORG

Vivimos en un mundo rodeado de tecnología pero sólo una pequeña fracción de nosotros está aprendiendo cómo funciona. Por eso nos unimos nuevamente al evento de aprendizaje más grande en la historia: la Hora del Código, en la Semana de Educación en Ciencias de la Computación (4-10 de diciembre).

El lunes 4 de diciembre todos nuestros alumnos de Educación Primaria participaron nuevamente en la Hora de Código. Los alumnos de Secundaria fueron sus padrinos y les ayudaron a comprender el código que se oculta detrás de los juegos y aplicaciones que usamos a diario. Este evento de educación Peer-to-Peer ha sido destacado como Evento Especial por la organización Code.org.