Aprendizaje activo: Primeros de la CAM en el concurso "Conoce tu Electricidad"

Aprendizaje activo: Primeros de la CAM en el concurso

La Asociación Española de la Industria Eléctrica celebró su IX edición del concurso Conoce tu Electricidad para alumnos de 2º y 3º de ESO. Nuestros alumnos compitieron con más de 700 equipos registrados desde todos los puntos de España y, además de poder aprender un montón de cosas nuevas y de aplicar sus conocimientos de Tecnología, Programación y Robótica, han alcanzado un brillante resultado.

El equipo compuesto por los alumnos Sofía Elipe, Jorge Mingotes y Ana Villanueva han quedado primeros de la Comunidad de Madrid y novenos en la clasificación general de 2º ESO.

Los alumnos de 3º ESO Iván Benavente, Jimena Cuesta, Ana de la Cruz, y Lucía Fernández han quedado primeros de la Comunidad de Madrid y undécimos en la clasificación general de 3º ESO.

Estamos muy orgullosos de su esfuerzo y del tiempo dedicado a practicar y repasar para el concurso. Felicidades de corazón.