Estimulación neuronal: Taller de motricidad y juego en inglés

Nuestros alumnos y alumnas de Educación Infantil han realizado un taller durante las últimas tres semanas. Han desarrollado su orientación espacial, movimiento y inglés mediante juegos y actividades en grupo, como cuentacuentos y canciones.

Ha sido muy divertido y toda una aventura, jugando a viajar entre tiburones, olas y burbujas, y mirando por nuestros catalejos mientras casi sin querer aprendemos conceptos como izquierda y derecha, dentro y fuera, etc.