CORAZONES CON JESÚS: REVERSIÓN DE LAS RELIQUIAS DE LOS SANTOS NIÑOS

Hace 450 años desde que las reliquias de los mártires y patronos de nuestra ciudad, los Santos Niños, Justo y Pastor, volvieron a reposar en la cripta de la Magistral.

#3e3e3e; font-family: Arial; font-size: 16px;">El Obispado de Alcalá celebra, como ya es tradicional, un acto que tendrá lugar en el Palacio Arzobispal y en el que participarán más de un millar de escolares.#3e3e3e; font-family: Arial; font-size: 16px;">El acto comenzó con la procesión de las imágenes de los Santos Niños desde la Catedral hasta el Palacio Arzobispal, donde fueron recibidas por el obispo Juan Antonio Reig Plà.

#3e3e3e; font-family: Arial; font-size: 16px;">Posteriormente se celebró la entrega de premios del concurso escolar de carteles, para tercero y cuarto de primaria, en el que nuestras alumnas Aitana Moranchel y Berta Trejo recibieron el primer premio, y el concurso literario para alumnos de quinto y sexto, que recibió Sandra Jiménez Escudero.

#3e3e3e; font-family: Arial; font-size: 16px;">

#3e3e3e; font-family: Arial; font-size: 16px;">¡Su esfuerzo y su amor por los Santos Niños nos alegra el corazón!