Dia Blanco: Los alumnos de sexto disfrutan de la nieve.

Uno de los pilares de nuestra visión educativa es el desarrollo personal, en el que juega un importante papel la convivencia entre compañeros y la actividad física.

Aprovechando la nieve caída en las últimas fechas, las clases de sexto A y B subieron al Puerto de la Morcuera, donde pudieron disfrutar de un maravilloso día en la nieve en el que realizaron muchas actividades.

Ruta con raquetas de nieve:

Ángeles de nieve - esperando para recibir raquetas

Hizo un tiempo maravilloso y lo agradecimos haciendo montones de ángeles de nieve.

RutadeRquetas

Después todos pudimos comprobar su arte y gracia sobre los trineos:

trineos

¡UN DÍA INOLVIDABLE!