Letras con Corazón: visita de Marinella Terzi (Premio Cervantes Chico, 2005)

Miguel de Cervantes escribió la primera y la segunda parte del Quijote. El curso anterior, 400 años después de su muerte, nuestros alumnos tomaron el testigo escribiendo la tercera parte de las aventuras del Ingenioso Hidalgo.

Este año repetimos la experiencia, para escribir la cuarta parte y continuamos trabajando en este personaje inagotable. Para ello hemos contando con la ayuda, experiencia e inspiración de la escritora Marinella Terzi.