Artículos de Octubre de 2018

¡HOLYWINS 2018! ¡Ven al colegio a celebrar la victoria de los santos!


 

 

 

                 A las 19:00h comenzarán las actividades para adolescentes en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús - Filipenses ( C/ Escritorios,10), a las 21:00h tendrá lugar una oración con música especial para ellos; Warch&Pray, y a partir de las 00:00h tendremos turnos de adoración durante toda la noche: ¡Acuerdaté de llevar saco de dormir! Nos despertaremos a las 07:30h para rezar laudes todos juntos y terminaremos a las 08:00h con un riquísimo chocolate con churros.


Don Juan Antonio Reig Pla, presidirá a las 19:30h la Eucaristía con motivo de la festividad, después se iniciará una vigilia y evangelización con el Grupo Kerygma.


Puedes inscribir a los niños y adolescentes en infanciadealcala.blogspot.com, recuerda que deberás llevar firmada la autorización paterna.

 

 

Holywins

Leer Más

¡Felicidades de corazón! Premios Cervantes Chico


El pasado miércoles 17 de octubre se celebró la entrega de premios Cervantes Chico 2018. Nuestras alumnas galardonadas recibieron ese reconomiento de compañeros y profesores con gran emoción y alegría, que sin lugar a dudas, compartimos ¡Arriba los corazones!

 

Leer Más

CONVIVENCIA FILIPENSE EN CERCEDILLA


Un buen fin de semana en Cercedilla.


No sólo por el buen tiempo, la buena compañía o el paisaje fabuloso, sino porque la finalidad era juntarnos un grupo de jóvenes  intrépidos, con inquietudes, nada conformistas con ganas de convivir con personas de nuestra edad de otros colegios filipenses.


Nos unimos  en esta ocasión Alcalá y Palencia y el sencillo hecho de hacer juegos, escuchar música, salir al campo a compartir opiniones, escuchar a los otros y a nosotros mismos dándonos tiempo para pensar,  contribuyó a tener más claro en que consiste « La Libertad » y a mejorar nuestra conducta tras aclararnos sobre este término tan mal entendido en nuestra sociedad.


El año que viene el encuentro será en otro lugar. Esperamos contar con la asistencia de muchos jóvenes . No os lo  perdáis. ¡¡¡ Ha merecido la pena !!!!!

Leer Más