Ultimas Noticias

¡Actualización! MATRÍCULA 19 DE MAYO A 5 DE JUNIO - LISTADO DE PLAZAS VACANTES


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimadas familias, 

La Consejería de Educación ha publicado los pasos y fechas para el proceso de Admisión de nuevos alumnos para el curso 2020/2021. A través del anterior enlace pueden acceder a las instrucciones del proceso, que deberá realizarse telemáticamente mediante un formulario on-line, o bien, presencialmente entregando tres copias de la solicitud en el Centro.

 

Para su información en la tabla adjunta pueden ver el listado de plazas disponibles en el centro, en la columna vacantes:

 

 

Leer Más

¡CINE FILIPENSE! viernes 8/5 a las 22h en el canal TRECE - "Prefiero el Paraíso"


 

Este viernes 8/5 a las 22h en el canal TRECE ponen la película de San Felipe "PREFIERO EL PARAÍSO"

¡Es preciosa 😍, aprovechemos para verla en familia !

Arriba los Corazones Filipenses 💕

Leer Más

Plazo de presentación de solicitudes para admisión de alumnos para el curso 2020/2021


La Consejería de Educación comunicará los nuevos plazos lo antes posible y les haremos llegar esa información cuando esté disponible. Si tienen preguntas o dudas pueden contactar con el Centro, y serán atendidos de forma inmediata durante este periodo de alarma sanitaria:

Tel. 91 888 0654/679214640

Correo electrónico: cc.scorazondejesus.alcala@educa.madrid.org.

Leer Más

¡Gracias Filipenses!


A los alumnos Filipenses, nuestra razón de ser:

 

 

Estos tiempos de tribulación, es reconfortante recibir vuestros vídeos desde casa dándonos ánimos y acordándoos de nosotros.

Todos los profesores y personal del centro os quieren agradecer vuestras palabras, vuestros dibujos, vuestros vídeos y vuestra fuerza. Sois el triunfo de la Esperanza.

 

¡ARRIBA LOS CORAZONES FILIPENSES!

 

Leer Más

AVISO CESE ACTIVIDADES LECTIVAS PRESENCIALES 11 DE MARZO HASTA NUEVA ORDEN


Dada la determinación tomada por la Comunidad de Madrid respecto a los centros escolares en relación al coronavirus, mañana por la mañana, una vez recibidas las directrices de Inspección Educativa, el colegio elaborará una circular informativa que os haremos llegar lo antes posible. Lamentamos mucho las posibles molestias causadas. Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo.

Leer Más